lunes, 17 de octubre de 2011

Cosas fandómicamente traumáticas...

Hay cosas de las cuales es mejor no enterarse porque te pueden cambiar la vida y la opinión para siempre. Puedes tener una opinión completamente formada de una persona, enterarte de una cosa y que tu opinión cambie drásticamente.
A ver, ante todo, quiero decir que ESTE NO ES MI CASO ¿vale? O sea, traumatizada estoy, pero mi opinión acerca de las personas que voy a nombrar, sobre todo la primera, no podrían cambiar ni aunque quisiera, esta persona seguirá siendo mi ídolo, mi dios y mi modelo.

1) El papel secundario de Gale Harold

O este tío de aquí para quien no lo conozca.
Pues bien, Gale Harold es sobre todo conocido por hacer el papel de Brian Kinney en Queer As Folk (Papel en el cual lo conocí y que, para mi, es absolutamente espectacular)

De acuerdo, hasta aquí todo bien ¿No?
Bien, pues me he enterado, gracias a una amiga mia, que Gale Harold interpretó a Jackson, novio de Susan Mayer en la quinta temporada de 'Mujeres Desesperadas', serie que dejé al acabar la segunda temporada.

¿Os parece normal? ¿eh? ¿eh? ¡Pues a mi no! ¡Estoy en TOTAL, COMPLETO, ROTUNDO Y ABSOLUTO DESACUERDO con ese papel!
¿Qué harán ahora? ¿Casarlo con una mujer y ponerle hijos everywhere? Y por favor, que nadie me diga que ya tiene un papel así o me dará un infarto, y no queremos que eso pase ¿verdad?

2) La siguiente vida de George
he leido un par de tweets bastante... creepys sobre otro personaje de Queer As Folk... ¿Os acordáis de George? ¿El novio anciano de Emmet Honneycutt?

Bien... pues dejando de lado lo traumático que resulta de por si que Emmet salga con un tío de esa edad, que vale, era la hostia y en el fondo hacían una pareja adorable, pero era raro ¿No os suena de algo ese hombre?
Vale, no he encontrado fotos, pero el caso es que en la serie de 'Embruajdas' ese señor es uno de los ancianos. Es decir, George es uno de los ancianos de 'Charmed'. He aquí los tweets:
Fercharmed Fernando Oriola
por ransunao
OMG! Acabo de descubrir que George, el amante anciano de Emmett en #QueerAsFolk es uno de los Ancianos de #Embrujadas!!

Fercharmed Fernando Oriola
por ransunao
Ahora ya sabemos que le pasó a George tras morir en el avión con Emmett, se convirtió en Luz Blanca! xD #QueerAsFolk #Embrujadas

O sea... es... ¡RARO! ¿vale?
En fin, me encantaría seguir contando cosas random, pero es la 1:40 am y yo mañana tengo clases, no solo eso, examen, así que me voy a ir acostando y esas cosas mortales que tengo que hacer.
¡Byeee!
XOXO


Att.:
Mari Novotny

No hay comentarios:

Publicar un comentario